Deportes

Futuro de Miguel Layún en el Porto está en el aire

El defensa mexicano no ha sido tomado en cuenta en los últimos juegos

El final de la temporada 2016-2017 se aproxima en el futbol portugués y el defensa mexicano Miguel Layún tiene en el aire su futuro sobre la continuidad que tendría en el Porto o bien vendría un cambio de aires.

El veracruzano ha sido borrado en los últimos compromisos por el estratega Nuno Espírito Santo, quien sólo convocó a Layún Prado en uno de los últimos seis compromisos, que fue contra Feirense el 23 de abril donde se quedó en la banca.

La última vez que el defensa tricolor vio actividad en la Primeira Liga ocurrió el 19 de marzo ante Vitoria Setúbal, por lo que su futuro en los “Dragones” no pinta bien para el ex jugador del Atalanta y Watford.

Recién el sábado anterior frente al Marítimo se preveía que el lateral podría jugar por la suspensión del uruguayo Maxi Pereira, sin embargo, Nuno Espírito Santo decidió darle oportunidad a un elemento de fuerzas básicas.

A falta de dos fechas para que concluya la campaña, Miguel Layún espera tener actividad, lo cual luce complicado, aunque en su afán de recuperar el ánimo en el equipo, el estratega podría hacer ajustes ante la esperanza todavía de coronarse, algo que luce complicado ante el buen paso del Benfica.

De tal modo que el futuro de Layún es incierto, incluso en la prensa de Portugal así lo visualizan, pero también depende de la continuidad de Nuno Espírito, quien dejaría la dirección técnica debido a que los “Dragones” están a punto de acabar la temporada sin algún título.

En la presente campaña, Layún suma mil 79 minutos, en 12 partidos ha sido titular y lleva un gol, todo esto en la Liga de Portugal, mientras que en este mismo certamen pero en la edición anterior totalizó dos mil 370 minutos, en 27 duelos estuvo en el once inicial y marcó cinco dianas.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos