Deportes

Los Jaguares no saldrán de Chiapas pese al descenso

La franquicia se devaluó un 80%

Jaguares es de Chiapas y permanecerá en Chiapas», con esas palabras fue que Carlos López Chargoy afirmó que la franquicia de la que es propietario no saldrá de aquel estado, pese a los rumores que apuntaban a un cambio de sede o venta del club.

El dueño de Jaguares afirmó que: «Vamos a tratar de reestructurar todo y reinventarnos para salir adelante» en la búsqueda del regreso a la Liga MX luego de consumar su descenso este fin de semana.

López Chargoy aseguró en charla telefónica con «ESPN» que confía en la honestidad y transparencia del futbol mexicano, contrario a lo que el portero de Jaguares, Moisés Muñoz, comentó sobre la manera «sospechosa» en que Pumas y Monterrey perdieron sus dos últimos juegos.

«Creo que el futbol mexicano es limpio, sería una coincidencia. Veracruz le gana a Pumas y Monterrey, Morelia le gana a Pumas y Monterrey, quiere decir que esos equipos venían a la baja futbolísticamente», dijo el propietario de los chiapanecos.

La pérdida de categoría de Jaguares representa una devaluación de alrededor del 80% de la franquicia, pero Chargoy afirmó que conformará un plantel que le permita volver al máximo circuito en breve.

«Cuando se te devalúa una posible venta, pues lógico perdiste una cantidad importante de dinero, pero lo que voy a tratar es volver a valuar este equipo. Tratar de armar un equipo competitivo en el Ascenso y buscar regresar», concluyó.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos