Revelan identidad de la ‘culpable’ por la que Alan Pulido ya no se casó

Una conductora de televisión habría sido el motivo por el que Ileana Salas dejó al futbolista.

Por Karina Bobadilla

Una ‘tercera en discordia’ habría sido el motivo por el que el delantero de Chivas, Alan Pulido, ya no se casó con la bella Ileana Salas: la conductora Grette Durán.

Según reveló la revista TV Notas, la presentadora cubana es la mujer por la que la ex novia del futbolista habría terminado con el compromiso, pese a tener planes de boda, pues habría descubierto la infidelidad a través de varios mensajes ‘subidos de tono’, e incluso fotos íntimas que ambos se enviaban.

“Se la pasó con Grette, ella es la de cajón, son amigos con derechos, e incluso desde que él tenía novia, fue ella la tercera en discordia en la relación con Ileana Salas, con la que él se iba a casar y quien le cachó mensajes subidos de tono, y hasta fotografías íntimas que se mandaban”, reveló la fuente anónima a dicho medio.

Asimismo, destapó que el ex jugador de Tigres mantiene una realación ‘sin compromisos’ son la conductora de Canal 10, en Cancún, con quien se divierte en fiestas y mantiene encuentros sexuales.

“Él siempre la ha invitado a sus fiestas, viajes y parrandas, digamos que ella es su incondicional, si él le pide que la acompañe a tal lugar, lo hace, hay mucha química entre ellos, pero sin compromiso; ella puede hacer su vida aparte y él también”, añadió.

Es así que el atacante del Rebaño habría festejado de manera candente con Durán luego de coronarse en la Copa MX, luego de realizar una costosa fiesta con sus amigos.

“Llegaron a las 11 de la noche y se fueron hasta las siete de la mañana. Después de pagar 50 mil pesos de cuenta, Alan se llevó a Grette a un hotel y se dieron un encerrón de los buenos; son encuentros casuales y los dos se divierten. Él es un hombre muy espléndido y sabe pagar muy bien las buenas compañías”, confesó la fuente.

Aquí te dejamos algunas fotos de Grette Durán:

A post shared by Grette Duran (@gretteduran_) on

#felizdomingo #instamoment #😘

A post shared by Grette Duran (@gretteduran_) on

#noche🌙 #lasantamasaryk🎉 #sèxy #chica #instamoment

A post shared by Grette Duran (@gretteduran_) on

https://www.instagram.com/p/BTJt5QXhdZR/?taken-by=grettedolly

#instamoment #feliztarde # domingo #de #amigos # 🤳🏻💅🏻🤗💋

A post shared by Grette Duran (@gretteduran_) on

A post shared by Grette Duran (@gretteduran_) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo