Tragedia en La Cantera de los Pumas de la UNAM

La tarde del lunes se dio a conocer el hallazgo de un cuerpo sin vida en las inmediaciones del lugar de entrenamiento de los felinos

Por Publisport

A través de un comunicado la UNAM dio a conocer que se encontró un cuerpo sin vida en la instalaciones de La Cantera, predio que es administrado por el club Pumas, según la propia información.

Alrededor de las 13:00 horas de este lunes se dio el penoso hecho donde la UNAM señaló que la persona fallecida estaba en un lago dentro de La Cantera cerca de una pared con una altura de 25 metros aproximadamente.

Fueron pasadas las 15:00 horas cuando elementos forenses retiraron el cuerpo sin ofrecer detalles al respecto:

COMUNICADO:

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) precisa que el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona durante la tarde de este lunes 8 de mayo, no ocurrió en la Ciudad Universitaria, sino en los terrenos de La Cantera, ubicado en la calle Totonacas 560, colonia Ajusco, predio administrado por el Club Pumas.

Así lo informó el Club Universidad Nacional A.C. en un comunicado de prensa, donde precisa que el cuerpo fue encontrado “en el lago uno de la zona oriente de La Cantera, colindante con la colonia Ajusco, en donde existe una pared de rocas con una altura superior a los 25 metros”.

De acuerdo con el comunicado de Pumas, hacia las 15.30 horas, los peritos del forense arribaron al lugar a realizar las maniobras conducentes y hacer el retiro del cuerpo, el cual se encontraba en evidente estado de descomposición”. Fue retirado de las instalaciones alrededor de las 16.30 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo