Deportes

¡Extra, extra! Ricardo La Volpe ya encontró trabajo

El ex estratega del América de inmediato encontró una nueva actividad para los siguientes meses y se desempeñará como comentarista

Luego de salir de manera abrupta del América al no conseguir la calificación a la Liguilla, el argentino Ricardo La Volpe ya encontró trabajo, casi de la noche a la mañana, por lo que se integrará al equipo de la cadena Univisión Deportes para la Copa Oro.

Mucho se especuló sobre las posibilidades de mantenerse con las Águilas encabezando el proyecto de fuerzas básicas, pero la directiva no le perdonó quedar fuera de los ocho primeros del Clausura 2017, por lo que le dieron las gracias para que cerrara la puerta pero por fuera.

En este sentido, a dos días de haber dicho adiós al América, el “Bigotón” ya tiene otro trabajo y será al lado del equipo de Univisión Deportes como analista de la Copa Oro que se realizará en Estados Unidos, así lo dio a conocer el diario Récord en su columna Francotirador.

Por su parte, el mismo La Volpe publicó algunos tuits donde dio a conocer que por el momento se enfocará en proyectos personales, no sin darle un agradecimiento a la dircetiva y afición del América.

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos