Deportes

Mala actitud de Layún sería principal causa de su falta de juego

Un diario portugués señala que no está comprometido con el Porto

La notable ausencia de Miguel Layún y su pérdida de protagonismo en el Porto, tiene que ver con una lesión, mala actitud y decisiones en torno a su recuperación, que no cayeron bien en la directiva de los Dragones, según el diario O Jogo.

De acuerdo a la publicación portuguesa, el volante no ha sido el mismo que desbordó disposición durante su llegada procedente del Watford. De ahí que el jugador acumule seis partidos sin siquiera ser convocado para el primer equipo.

El diario luso se refiere al mexicano como quien fue el “rey de las asistencias”, cuyo comportamiento cambió radicalmente de una campaña a otra, por la que últimamente ha sido relegado al Porto B.

Una tendinitis en el abductor detectada a fines del 2016 ha sido el origen de sus males, mismos que se agravaron porque al sufrir para rehabilitarse de manera adecuada decidió acudir con un especialista en Dubai, lo cual no fue bien visto por el Porto.

«El defensa ha mostrado, a lo largo de la temporada, estar poco comprometido con el equipo y fue esa razón que llevó a Nuno Espírito Santo a dejarlo en Porto y promover la titularidad de Fernando Fonseca en la visita a Madeira”, publicó O Jogo.

Esto lo mencionó por el partido del sábado pasado al Marítimo, cuya sede es la isla de Madeira.

Durante su recuperación, Layún perdió la titularidad pero aún jugaba con regularidad. Después de su viaje a Dubai, reapareció el 21 de enero contra Río Ave, pero salió a los 56 minutos por una mala actuación, según el diario portugués, que recordó que en sus últimas oportunidades volvió a defraudar.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos