Matías Almeyda reconoce oferta del Alavés de España

El técnico argentino aclara que sólo piensa en Chivas

Por Cesar Huerta

En el pasado, ya ha sido pretendido por otros clubes pero esta es la primera vez que la oferta llega desde el Viejo Continente. El técnico de Chivas, Matías Almeyda, está en la mira del Alavés de España. Es el propio argentino quien reconoció este martes el interés del conjunto europeo; sin embargo, aclara que en su mente está el cumplir los cuatro años de contrato que le restan con el Guadalajara.

“Siempre que tengo una propuesta se la comunico al dueño del club (Jorge Vergara). Estoy muy enfocado en Chivas porque tengo cuatro años más de contrato. Amo lo que hago, amo el futbol. Mi presente es acá y estoy feliz. Dirijo un equipo grande con muchísima historia. Vivo el día a día. Todo el mundo desea con llegar a Europa. Yo también lo quiero, pero todavía no lo estoy pensando”, aclaró el estratega, para enfriar los rumores.

En el pasado reciente, tuvo una oferta formal por parte del Independiente de su país. Incluso, el “Pelado” ha aparecido en listas de candidatos para hacerse cargo de la Selección argentina. Sin embargo, reitera que su compromiso está puesto en trascender con el Guadalajara.

Lleva poco más de año y medio al frente del Rebaño Sagrado. En ese tiempo suma ya tres títulos: dos de Copa MX y una Súpercopa. Pero ahora busca el campeonato que le hace falta: el de Liga. Para perseguir ese sueño, primero deberá enfrentar al Atlas, en Cuartos de Final del Clausura 2017.

“Se vuelve a repetir jugar en Liguilla un Clásico (las dos anteriores perdió ante América). Llegamos bastante cansados a los últimos partidos. Pero ya recuperamos energías y estar nuevamente en Liguilla nos permite estar más entusiasmados”, agregó el técnico de Chivas, este martes, en entrevista para la cadena ESPN en Argentina.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo