Afirman que cruz Azul ya tiene a su primer fichaje para el Apertura 2017

Óscar Murillo se convertirá de un momento a otro en jugador de Cruz Azul, según lo dio a conocer el diario Récord

Por RÉCORD

Cruz Azul ya tiene amarrado a quien se convertiría en su primer refuerzo de cara al Apertura 2017. Se trata del defensor del Pachuca, Óscar Murillo, quien llegó a un acuerdo con el club cementero para arribar a La Máquina la próxima temporada.

Aunque el conjunto de La Noria ya alcanzó un arreglo con el defensor central de 29 años de edad, resta que Pachuca y Cruz Azul definan el monto de la transacción, así como algunos otros términos para que el zaguero colombiano se convierta en el primer nombre que reforzará la plantilla de Francisco Jémez.

De no existir ningún inconveniente para desarrollar la negociación y hacerse efectiva tal contratación, La Máquina reforzaría la parte baja de su cuadro, misma que a pesar de contar con nombres como los de Julián Velázquez, Julio César Domínguez y Enzo Roco en el Clausura 2017, mostró ciertas debilidades a lo largo del mismo luego de acumular 20 tantos en contra.

Pese a contar con apenas un año en el balompié mexicano, el defensor colombiano ya tiene un título de Liga, el cual consiguió en el Clausura 2016, cuando Pachuca derrotó a Monterrey.

En cuestión de horas se anunciará a Óscar Murillo como refuerzo de Pachuca|MEXSPORT En cuestión de horas se anunciará a Óscar Murillo como refuerzo de Pachuca|MEXSPORT

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo