Deportes

VIDEO: Moisés Muñoz pone en tela de juicio la credibilidad del futbol mexicano

El arquero se cuestiona por los triunfos de los rivales directos en la pelea por no descender de Jaguares.

(MEXSPORT/MEXSPORT)

Luego de que las combinaciones de resultados en la recta final del Clausura 2017 mandaran al descenso a Jaguares, su portero Moisés Muñoz puso en tela de juicio la credibilidad del futbol mexicano.

Y es que Morelia venció en la última jornada a Monterrey, el segundo mejor equipo del torneo, con lo cual aseguró su permanencia en la Primera División y de paso se metió a la Liguilla, situación que se le hace extraña al ex arquero de América.

“Sí es difícil aceptarlo, porque es difícil aceptar que tanto Pumas y Monterrey hayan perdido sus dos últimos partidos y de la manera en cómo lo hicieron, es de cuestionarse, Monterrey, el equipo que más llega al arco rival y de repente no hace un sólo tiro a gol en Veracruz se me hace demasiado sospechoso, de la misma manera que hoy pierden con Morelia”, declaró el guardameta nacional en entrevista para TV Azteca, al finalizar el partido que el conjunto de Chiapas perdió ante Atlas.

Con el mismo número de puntos, 117, pero con peor diferencia que Veracruz, es que el cuadro dirigido por Sergio Bueno fue el que descendió.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último