Deportes

Santos vs. Toluca, ¿a qué hora juegan la Ida de Cuartos de Final del Clausura 2017?

Guerreros y Diablos se vuelven a enfrentar en la Liguilla.

Con la mente enfocada en el triunfo y el propósito de dejar de lado los empates, este miércoles el equipo de Santos Laguna recibirá a Diablos Rojos de Toluca en el encuentro de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2017.

En el cotejo a disputarse a las 21:30 horas en el estadio Territorio Santos Modelo (TSM) del conjunto lagunero no hay lugar para los empates si Santos quiere seguir adelante en esta liguilla, pues se trata de ganar o ganar. Este partido se transmitirá por Canal 7 y ESPN.

Aunque las 11igualadas conseguidas a lo largo del certamen lo tienen ahora en esta ronda, el conjunto que comanda José Manuel de la Torre debe ser consciente de que eso no sirve ya, por lo que deben sacar los empates de su premisa.

Es cierto que un equipo siempre sale por el resultado, por los tres puntos, pero el anfitrión en este primer cotejo ha tenido los elementos para resolver esos encuentros, tanto de local como de visita, pero no la suerte de concretarlo.

Tan sólo en su partido de cierre de campeonato, precisamente ante el conjunto escarlata del domingo pasado, Santos tuvo el control en el segundo tiempo pese a tener un hombre menos, aunque incapaz de terminar sus llegadas en gol.

Ahora las cosas pintan diferente y ambos conjuntos estarán frente a frente apenas unas horas después de su último encuentro, jornada 17, con el que cerraron la actividad del torneo regular.

Se espera que las cosas sean distintas y se dé un mejor encuentro, sobre todo del lado escarlata, que por momentos juega bien y luego baja su ritmo, lo cual le costó perder la ventaja de 2-0 que tenía para irse con el 2-2 y un solo punto.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos