Deportes

Abraham González también sale de los Pumas

Se une a las bajas de Darío Verón y Alejandro Palacios

Abraham González confirmó esta tarde su salida de Pumas. El jugador español dio a conocer que no llegó a un acuerdo con la directiva auriazul para renovar su contrato, por lo que quedó desligado del Club Universidad Nacional.

«Les comparto la ilusión que tenía de seguir adelante en el equipo que me dio la oportunidad de jugar en el extranjero y con el que tuve el honor de portal el número 10.

«Quiero anunciarles que no llegué a ningún acuerdo con la directiva de Pumas para renovar mi contrato, sin embargo, es una situación de respeto, pues nadie está por encima del club», señaló en una carta publicada en sus redes sociales.

El futbolista europeo se fue, no sin antes agradecer a la afición auriazul por el apoyo que le brindaron en los diez meses que vistió la camiseta del cuadro felino, en el que se convirtió en pieza clave dentro del esquema del entrenador Francisco Palencia.

«Me voy no sin antes agradecer a la afición que en cada uno de los partidos nos demostraron ser la mejor que existe. Gracias infinitamente por dejarme ser parte de esta gran institución», concluyó.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos