Deportes

¡Hay limpia! Cruz Azul anuncia su lista de transferibles

Joao Rojas encabeza a los nueve jugadores que no entran en planes de Paco Jémez

Cruz Azul ya se prepara de cara al Apertura 2017 y comenzó por anunciar su lista de jugadores transferibles, la cual está encabezada por el volante Joao Rojas y el delantero, Jorge benítez.

Son nueve los futbolistas que ya no entran en los planes del estratega Paco Jémez, entre los que destacan el nombre del ecuatoriano que llevaba cuatro años defendiendo la camiseta celeste y el delantero paraguayo, quien llegó a La Máquina en 2015, sin embargo en su último año apenas pudo marcar siete goles.

El defensa Francisco ’Maza’ Rodríguez también es parte de la ‘limpia’ que pretende hacer el conjunto cementero, además de Gerardo Flores, quien tuvo actividad sólo con el equipo Sub-20 en el Clausura 217, Marc Crosas y Lucas Silva, jugadores que estaban a préstamo, el juvenil Juan Carlos García Sancho, Richard Ruíz y Jesús García.

Es así que el timonel español comenzará a armar su equipo con miras al próximo torneo, luego de que la directiva confiara en su proyecto y confirmara su continuidad en el banquillo cementero, pese a que Cruz Azul sumó su sexto torneo consecutivo sin calificar a la Liguilla, además de quedar eliminado también en la Copa MX.

Recomendado en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos