¡Lamentable! Muere esposa de comentarista de ESPN

Uno de los analistas estelares de futbol americano para la cadena estadounidense, sufrió el sensible fallecimiento de su esposa

Por Aldo Miranda

Uno de los comentarista más reconocidos de ESPN, Chris Berman, recibió la terrible noticia del fallecimiento de su esposa, la señora Kathy Berman, luego de un accidente automovilístico que se dio la noche del martes en Connecticut.

Según el portal de la cadena estadounidense, Kathy Berman perdió la vida cuando un hombre de 87 años impactó con el auto de la mujer de 67, desatando graves consecuencias para la familia del presentador, quien ha laborado en la empresa desde 1979.

A través de un comunicado, John Skipper, presidente de la televisora lamentó los hechos asegurando que buscarán apoyar en todo lo que necesite a uno de sus comentaristas estelares por más de 30 años en ESPN Sunday NFL Countdown: “Es una tragedia devastadora y muy difícil de comprender”.

“Chris es uno de los colegas más queridos en ESPN y por una buena razón: Tiene un gran corazón y ha dado mucho por muchos años. Sabemos cuánto significa su familia para él y lo único que podemos hacer en un momento como éste es mandarle todo nuestro amor y soporte. Nuestros pensamientos y oraciones están con Chris, Meredith, Doug y toda su familia”, se pudo leer en el comunicado.

Berman continúa dentro de ESPN, aunque en el pasado enero salió del programa ESPN Sunday NFL Countdown.

chrisbermanmuereesposaespn.jpg Chris Berman es uno de los analistas más reconocidos de ESPN|ESPECIAL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo