Deportes

Djokovic se mete a los Cuartos de Final del Abierto de Madrid

El tenista serbio se impuso a Feliciano López y enfrentará a Kei Nishikori

El serbio Novak Djokovic, tenista número dos del mundo, avanzó a cuartos de final en el Abierto de Madrid, tras vencer a Feliciano López por un marcado de 6-4 y 7-5 en una hora y 33 minutos de juego.

Se habían enfrentado nueve veces, de las cuales ocho victorias para Novak, por una sola de Feliciano y fue por retirada del serbio cuando iban en el marcador 6-3.

El partido de octavos de final inició con saque para “Nole”, que aprovechó esa ventaja y ganar el primer set con dificultades, ya que el español, raqueta 32 en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) tenía una buena defensa para responder las envestidas.

El segundo parcial empezó con ventaja para López al ponerse al frente en el primer game, pero con una serie de jugadas espectaculares de “Djoker”, remontó para llevarse el partido y conseguir el pase a la siguiente fase.

En los cuartos de final del Abierto de Madrid, el número dos, se enfrentará al japonés Kei Nishikori, que está posicionando en el puesto ocho en la clasificación del ATP, tras derrotar a David Ferrer, por un resultado de 6-4, 6-3.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos