Gustavo Ayón y el Real Madrid consiguen campeonato de temporada regular

El basquetbolista mexicano ha tenido buenas actuaciones con los merengues y en el duelo ante Juventut no fue la excepción

Por Notimex

El mexicano Gustavo Ayón aportó seis puntos en la victoria del Real Madrid por 95-70 sobre el Joventut, y con ello el equipo aseguró el campeonato de la temporada regular de la Liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) de España.

Sergio Llull continuó con su espectacular campaña al encajar 21 unidades, respaldado de Jeffery Taylor con 15 y Felipe Reyes con 11, mientras Othello Hunter fue el jefe en rebotes con seis y Llull en asistencias, al repartir seis para canastas.

A su vez, el serbio Luka Bogdanovic mantuvo a la quintena visitante con aspiraciones de ganar, al ser el máximo canastero con 16 unidades, seguido de Garret Stutz con 10, Albert Sabat y Jerome Jordan con nueve cada quien.

Con este resultado, el conjunto blanco llegó a 24 victorias por siete derrotas, seguido de Valencia con 23-8, Baskonia 22-9, Unicaja, Tenerife y Barcelona con 21-10, Gran Canaria 20-11 y Andorra con 16-15; a una jornada del final de la campaña regular, son los equipos que hasta ahora están enlistados para los playoffs.

Anotación por cuartos

Real Madrid 20 24 33 18- 95

Joventut 14 18 22 16- 70

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo