¡Sorpresa en la Liguilla! Morelia vence al superlíder y toma ventaja en Cuartos

El último lugar de la clasificación se impuso en casa 1-0 ante Xolos.

Por Karina Bobadilla

No sólo se salvó del descenso, Morelia avanzó a la Liguilla y ahora amenaza con ser un firme candidato para conquistar el título del Clausura 2017, luego de sorprender al superlíder Xolos con un triunfo por 1-0 en el Estadio Morelos, en la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2017.

Miguel Ángel Sansores anotó el solitario gol del encuentro en complicidad con el arquero de Tijuana, Gibrán Lajud. La jugada inició desde el mediocampo, pero fue Jéfferson Cuero quien centró para el canterano purépecha, entonces Sansores se barrió para llegar a la pelota y la mandó a guardar tras un grave error del guardameta fronterizo para firmar el 1-0 que más tarde fue definitivo.

No obstante, el ex portero de Cruz Azul intentó enmendar su error y logró convertirse en el héroe del cuadro dirigido por Miguel Herrera, al detener todos los embates del conjunto local, los cuales pudieron sentenciar una goleada.

Pero Carlos Sosa no se quedó atrás y antes de finalizar el primer tiempo fue obligado a volar para evitar el tanto del empate, luego de que Damián Pérez intentara colar la pelota al ángulo con un letal cabezazo.

Es así que el cuadro dirigido por Roberto Hernández tomó ventaja en la serie que se definirá el próximo domingo, a las 20:00 horas, en el Estadio Caliente.

 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo