Deportes

Va Rayados por la hazaña; Tigres por el pase a semis en el Clásico 112

El Clásico 111 dejó a Tigres como gran ganador por goleada 4-1, por lo que irá al BBVA Bancomer a tratar de concretar la eliminación de Rayados

Los primeros 90’ minutos del clásico en los cuartos de final entre Tigres y Rayados, dejaron un marcador abultado de 4-1 a favor de los felinos.

Para poder acceder a las semifinales, los Rayados tienen 90 minutos para ganar por 3-0 o 4-1, en el partido de vuelta que se jugará este sábado a las 19:00 horas en el Estadio BBVA Bancomer.

Si Tigres anota más de dos goles en el Clásico 112, Monterrey tendrá que buscar diferencia de cuatro tantos, pues marcar de visita beneficiaría a los felinos.

Aunque en el seno rayado existe la confianza de poder remontar el marcador.

Lo cierto es que el camino es sinuoso para los albiazules, ya que  Tigres fue la mejor defensiva del torneo al aceptar sólo 12 anotaciones en 17 partidos, además los felinos no recibieron más de dos goles en el torneo.

Los únicos partidos en donde le anotaron dos goles fueron en la jornada 2 y 3, ante Atlas (2-0) y América (4-2), de ahí en adelante los universitarios se mantuvieron sólidos en la defensa.

En tanto, los Rayados sólo han ganado de local por más de tres goles en dos duelos, ante Querétaro y Jaguares, ambos por 4-1, marcador que les daría el pase.

Ambas escuadras entrenaron este jueves, los Tigres en el Volcán, donde se les pudo ver alegres de poner al borde de la eliminación a su acérrimo rival por primera vez en Liguilla.

Mientras que en el Barrial el panorama fue diferente; las caras largas se dejaron ver, pero los jugadores confían en poder revertir la situación y continuar con la hegemonía sobre los felinos.

Para este duelo Antonio Mohamed volvió a convocar a todo el plantel. Por su parte Ricardo Ferretti, de nuevo no podrá contar con la presencia de Eduardo Vargas y Jorge Torres Nilo.

 

También puedes leer:

Circula grabación comprometedora de Chávez Jr. con varias mujeres

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último