Deportes

¿Arreglarán diferencias? La ‘sorpresita’ que Shakira le dará a Antonella en su boda con Messi

La cantante colombiana ajustaría su apretada agenda para poder asistir a la boda del astro argentino.

Mucho se ha especulado acerca de la supuesta mala relación que mantienen Antonella Roccuzzo y Shakira. Que si un chorizo en una comida entre jugadores del Barça y sus parejas, que si la relación que une a la prometida del argentino con la ex de Gerard Piqué, Nuria Tomás… el caso es que, a falta de que alguna de los dos lo desmienta, se ha llegado a establecer la sensación general de que de verdad algo hay entre ambas que no ‘casa’ demasiado.

Y esto es un problema real, porque en breve se celebrará la esperadísima boda de Messi con Antonella en Argentina… boda a la que, por supuesto, su amigo Piqué está invitado. Pero, ¿y Shakira? La cafetera tenía previsto no acudir al enlace poniendo como excusa el inminente lanzamiento de su nuevo disco que, unido a una gira que la llevará por todo el mundo, haría imposible cuadrar fechas en el calendario para estar presente en el evento, el próximo día 30 de junio.

Pero claro, esto había desatado un torrente de rumores acerca de si Shakira dejaría sola a Piqué en un compromiso tan mediático como este. Y el caso es que al final podría haber ‘fumata blanca’. Según los compañeros de Diario Gol, Shakira se estaría replanteando acudir a la boda cuadrando agenda como sea. Un paso para reconducir una supuesta relación que estaba muy deteriorada.

Todo el mundo espera la fotografía de Shakira y Antonella Roccuzzo juntas en la boda de la rosarina con Messi. Mientras tanto, parece que hasta que no se celebre la boda va a haber mucho ‘ruido’ acerca de este mal rollo entre ambas…

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos