¡Chelsea campeón! Los Blues se coronaron en la Liga Premier venciendo al West Brom

El Chelsea de Antonio Conte obtuvo los tres puntos que necesitaba para amarrar el título del futbol inglés ante los Baggies

Por Notimex

El equipo del Chelsea sufrió para conseguir su objetivo pero seVer Entrada coronó campeón de la Liga Premier, al sacar el triunfo a un complicado West Bromwich por 1-0, en duelo de la fecha 37 disputado en el estadio The Howthorns.

La obtención de este cetro le representa al conjunto Blue su quinto título en 14 años del presente siglo y sexta en toda su historia, y lo celebró con todos en la banca y con los pocos seguidores que acudieron al inmueble.

El campeonato más reciente lo había conquistado en la temporada 2014-2015 y ahora lo vuelve a lograr ante un rival que se le complicó ya que no quería la coronación del rival en su propio estadio y por poco lo consigue.

Luego de tanto insistir ante una zaga del conjunto local que se aplicó en la buena marca, en el minuto 82 apareció el belga Michy Batshuay para conseguir el tanto del título que fue ruidosamente celebrado por el técnico italiano Antonio Conte.

La victoria le permite al Chelsea llegar a 87 unidades y le quita toda esperanza al Tottenham Hotspur que tiene 77 para cerrar con ello un buen torneo, mientras el West Bromwich se quedó en 45 a dos fechas del final para ambos conjuntos.

https://www.youtube.com/watch?v=kKed61rqgLI

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo