Ex jugador del Real Madrid sería la nueva conquista de Lucía Villalón

La prensa de España captó a la bella periodista y ex pareja de Chicharito con el jugador del Málaga, Miguel Torres

Por donbalon

Después de la situación mediática de Lucía Villalón y su rompimiento con Javier Chicharito Hernández, parece que volverá a las andadas con otro futbolista. La bella periodista y ex de Chicharito Hernández la pasó muy mal en los últimos meses, debido a unos graves problemas de salud, que coincidieron con una dolorosa e inesperada ruptura con el mexicano. Un asunto que, además, se ventiló en exceso por parte de los medios de la prensa del corazón, algo que no ayudó en nada.

Sin embargo, la presentadora de BeIN Sports podría haber superad ya por completo el trance y volvería a tener pareja. Así especulan diversos medios esta semana. Y es que se ha dejado ver por el Mutua Madrid Open de Tenis, que se está celebrando en la Caja Mágica, y en el que se suelen ver caras muy conocidas durante toda la semana: futbolistas, deportistas, políticos…

En el tenis, Lucía Villalón estuvo bien acompañada. Junto a ella, el jugador del Málaga y ex del Real Madrid, Miguel Torres.

Esta simple imagen ha servido para que algunos ya especulen con una relación entre ambos, aunque se encargaron de no dejar ninguna pista en público ni tampoco han desmentido ni confirmado nada. ¿Estaremos ante la nueva pareja de la bellísima periodista, o son solo amigos?

FOTOS: GETTY IMAGES

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo