Otorgan medalla al Mérito Deportivo a Atlantis

El legendario luchador mexicano fue galardonado en la Ciudad de México por su trayectoria

Por Publisport

Atlantis, una de las más importantes figuras en toda la historia de la lucha libre mexicana, fue reconocido en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México con la Medalla al Mérito Deportivo 2016 por su trayectoria en los cuadriláteros; además de Atlantis, la Asamblea Legislativa de la capital mexicana reconoció a la esgrimista Mellissa Rebolledo Contreras, la deportista Itzel Granados, destacada en el Skateboard, y Vianney Marlen Trejo Delgadillo, por su desempeño en el deporte paralímpico. Asimismo, fueron reconocidos, en el Futbol Americano, el ex-entrenador Jacinto Licea Mendoza y el entrenador Manuel Neri Fernández.

A lo largo de más de 30 años de carrera profesional, Atlantis ha protagonizado una etapa muy importante en la historia de la lucha libre profesional, por lo que su imagen y trabajo ha quedado plasmado para la eternidad, traspalando las fronteras de la lucha libre y llegando hasta la pantalla grande en los años noventa con la película “La Revancha” misma que abarrotaba todas las salas cinematográficas del país.

Formado en la escuela de lucha libre de la Arena Coliseo de Guadalajara, Atlantis es uno de los más destacados alumnos del legendario Cuauhtémoc “El Diablo” Velasco, enseñanzas que, sin ser maestro, ha transmitido a las nuevas generaciones el también llamado “ídolo de los niños”.

Para Atlantis esta ha sido una semana de reconocimiento, pues además de la Medalla al Mérito Deportivo, el martes pasado fue develado un mural monumental en la Arena México donde está plasmada su imagen junto con otros nueve legendarios gladiadores como Ringo Mendoza, Black Shadow y Rayo de Jalisco.

Diamante Azul en la mira de "Los Ingobernables"

La noche de este 12 de mayo, las emociones estarán desbordadas en la Arena México cuando "Los Ingobernables" arriben con toda la determinación de arrollar a sus rivales, los comandados por “el Toro Blanco” Rush que estarán integrados también por “la elegancia del 6X6” La Máscara y “la bestia del ring” Pierroth, quienes buscarán hacer trizas a sus rivales que en este momento son “la joya del CMLL” Diamante Azul, “el misil humano” Stuka Jr. y el poseedor de la máscara más valiosa del universo luchístico Atlantis.

Los rencores entre Pierroth y Diamante Azul no han parado después de la lucha de máscaras, por el contrario, éstos se han intensificado en una guerra que no se ve en posibilidades de concluir por lo que esta noche se librará una impresionante batalla más de esta guerra sin cuartel.

En el momento semifinal veremos en acción a la Peste Negra con la presencia del “patas agrias” Mr. Niebla, “el maraquero” Negro Casas y como Bárbaro Cavernario quienes buscarán aplicarle el tormento apestoso a una tercia de talentosos gladiadores aéreos como “el joven de 24 kilates” Ángel de Oro, “el niño maravilla” Dragon Lee y como complemento al portentoso gladiador de noble corazón El Valiente. Sin duda este será un choque espectacular debido al derroche de calidad, carisma y espectacularidad que pueden hacer estos luchadores donde destaca el pique que existe entre el Cavernario y Dragon Lee que puede escalar a niveles insostenibles.

El Soberano Jr. estará en la lucha especial buscando convertirse en Campeón Nacional Welter cuando enfrente al suicida queretano Rey Cometa. El joven Soberano ganó esta oportunidad al alzarse con la Copa Jr. 2017 y de obtener este cetro se impulsaría de manera muy importante su carrera. Antes estará “el orgullo de Atlixco Puebla” Guerrero Maya Jr. quien hará equipo con la nueva sensación “el vigía del espacio” Drone y el portentoso Esfinge para medirse a La Nueva Generación Dinamita integrada por Sansón, Cuatrero y Forastero. Los tres impresionantes gladiadores que están con paso firme al estrellato.

No lo olviden, la mejor experiencia de la lucha libre se vive y se disfruta a tope en la majestuosa Arena México, la casa del Consejo Mundial de Lucha Libre y el lugar que es el epicentro de las emociones.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo