Deportes

Atlantis cobró venganza de los Ingobernables en la Arena México

El “ídolo de los niños” vino de atrás para darle su merecido a Rush en el combate estelar de la México Catedral

Atlantis se cobró todas las humillaciones recibidas por Rush y con la “Atlántida” venció al líder de los “Ingobernables” para comandar la victoria de Diamante Azul y Stuka Jr en la Arena México.

Vapuleado y humillado de forma constante por La Máscara, Pierroth y Rush, el “ídolo de los niños” parecía vivir otra noche de pesadilla, pero al final fue quien lideró el triunfo de los técnicos ante una buena entrada en el inmueble capitalino.

Como unas fieras salieron los rudos sobre sus rivales, particularmente sobre Atlantis y Diamante Azul, de quienes amarraron sus máscaras en las cuerdas del ring para golpearlos, lo que causó la descalificación de los rufianes.

En la segunda siguieron con el intenso castigo sobre sus rivales y se ensañaron con Atlantis, al que recetaron patadas al rostro, primero el “papi de papis” y luego el “Toro blanco”, para ponerle la espalda contra la lona y escuchar la cuenta de tres.

Cuando el triunfo rudo parecía inminente, cometieron algunas equivocaciones que aprovecharon los técnicos. Stuka y Diamante volaron fuera del ring, y sobre el mismo, donde ya le había aplicado tres quebradoras, Atlantis, con la máscara rota, liquidó a Rush con la llave de sus triunfos para rendirlo.

Mientras, Soberano Jr. se proclamó nuevo campeón nacional welter luego de vencer en tres caídas a Rey Cometa, la última muy emocionante y luego de “clavar” a su rival y ponerlo contra la lona, en una lucha que fue premiada con dinero.

“Spanishfly” de Rey Cometa le dio ventaja, pero un error fue capitalizado rápidamente por Soberano Jr. para apuntarse la segunda con cuenta de tres.

Llegó la tercera, emocionante, con lances y mortales que pusieron de pie a la afición. El nuevo monarca soportó todo el castigo posible de un Rey Cometa que se negaba a dejar el trono, pero al final se impuso Soberano, que sumó un logro más a su corta carrera.

En el pleito coestelar, Ángel de Oro, Dragon Lee y Valiente se combinaron a la perfección para derrotar en tres caídas a la “peste negra” de Mr. Niebla, Bárbaro Cavernario y Negro Casas, víctima de la “tapatía” del “acorazado de bolsillo”.

En tanto, la nueva generación de la dinastía “Dinamita” dio una muestra de rudeza y conjunción para que Forastero, Sansón y Cuatrero se impusieran en tres caídas a Guerrero Maya, Drone y Esfinge, que nada pudieron hacer para evitar la derrota.

Finalmente, Virus, Raziel y Cancerbero requirieron de tres caídas para dar cuenta de Robin, Astral y Príncipe Diamante; y en la inicial, Leono y Sensei se impusieron a Hijo del Signo y Artillero.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos