Deportes

VIDEO: ‘Chicharito’ sale de cambio y no saluda al DT del Leverkusen

El seleccionado mexicano abandonó el terreno de juego muy molesto durante el partido ante el Colonia en la Bundesliga

(Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández regresó a la titularidad con el Bayer Leverkusen durante el partido ante el Colonia en la semana 33 de la Bundesliga; sin embargo, abandonó el terreno de juego en el segundo tiempo, situación que causó su molestia.

Hernández se mostró muy participativo durante el encuentro e incluso tuvo diversas ocasiones de gol, por lo que nadie esperaba su salida al minuto 68 del encuentro.

Ante esta situación, el estratega del Leverkusen Tayfun Korkut habló acerca de la actitud del mexicano en la BayArena.

«Él no estaba enfadado enfadado, claro que no le gustó salir pero lo respeto. Lo que hemos visto esta semana es que ha entrenado muy bien. Él quiere ser titular, eso es lo importante. Ha reaccionado esta semana y por eso ha estado en el 11», declaró a ESPN.

Asimismo y recalcó no tener algún problema con él puesto que las reglas son iguales para todos sus pupilos.

«El trato es igual, no hay diferencias. Una cosas es clara las reglas que tenemos para el equipo y la forma de comunicar las cosas son para todos igual. El trato con cada uno varía, hay gente con la que hablamos más y otras menos», finalizó.

Cabe destacar que las lesiones han mermado la actividad de ‘Chicharito con el Leverkusen durante la temporada; motivo por el que hasta ele momento  se desconoce su futuro con ‘Las Aspirinas’.

https://twitter.com/mundo_futgol/status/863423075693596672

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último