Deportes

Monterrey vs. Tigres, ¿a qué hora juegan en la vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2017?

Los Tigres de la UANL llegan con una ventada de 4-1, por lo que se espera avancen a la siguiente ronda de la liguilla de la Liga MX.

(TONY GARCIA/MEXSPORT)

Monterrey y Tigres se verás nuevamente las caras en la vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2017, encuentro que se disputará este 13 de mayo en punto de las 19:00 horas en la cancha del Estadio BBVA y que se transmitirá a través del canal 5 y TDN.

Para este duelo, los dirigidos por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti llegan como amplios favoritos debido a que en el partido de ida, disputado en el Volcán el pasado miércoles 10 de mayo consiguieron una venta de 4-1.

Asimismo, es importante mencionar que André-Pierre Gignac y César Montes se perfilan para ser los hombres del partido, debido a que el francés suma cinco anotaciones en los últimos dos encuentros, mientras que el «Cachorro» Montes acumula una racha de cinco partidos de Clásico Regio marcando a los de la UANL.

Sin embargo, no olvidemos que dicho encuentro es considerado como un clásico, por que que además del pase a la Semifinal del Clausura 2017, también se juega el orgullo de la ciudad.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último