Deportes

Falla operativo de seguridad de Guadalupe en Clásico 112

El municipio de Guadalupe realizó un operativo de seguridad con más de mil 500 elementos, mil menos que en el Clásico 111

La violencia que se desató a las afueras del estadio BBVA Bancomer, dejó en evidencia el operativo de seguridad implementado por el municipio de Guadalupe.

Fueron cerca de mil 500 elementos de seguridad que participaron en el operativo, mil menos que en el Clásico 111, en San Nicolás.

Aunque los conatos de bronca iniciaron al interior del estadio, la seguridad del inmueble tomaron medidas de seguridad adecuadas.

Sacaron a los integrantes de la porra de Tigres por la cancha y protegidos hasta la salida de las instalaciones.

Sin embargo, una vez afuera carecieron de seguridad, por lo que la violencia se desató por completo.

En un video difundido en las redes sociales se puede ver como, un aficionado de los Tigres es golpeado por la de Rayados.

Tuvo que ser la misma afición del Monterrey quien protegió al seguidor de los felinos ante la evidente falta de la Seguridad Pública de Guadalupe.

Los reportes de violencia en las redes sociales no se hicieron esperar, comentarios, fotos y videos fueron compartidos de manera viral, y en todos ellos se muestra la falta de elementos de seguridad.

También puedes leer:
Toluca sufrió pero logró avanzar a las semifinales del Clausura 2017

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos