Futuro de Chicharito Hernández con el Leverkusen es incierto

Las aspirinas no participarán la próxima temporada en torneos europeos

Por Publisport

El futuro de Javier Hernández con el Bayer Leverkusen no está claro, a una jornada de que finalice la Bundesliga, ya que el no haber conseguido un lugar en las competencias europeas de la próxima campaña podría provocar la salida del mexicano.

Chicharito es un jugador importante para las aspirinas y todavía cuenta con un año de contrato pero Jonas Boldt, gerente deportivo del equipo, aceptó que jugadores como él buscan la vitrina de los torneos internacionales.

“En un año malo como este marcó sus 10 goles y es por el momento todavía el máximo goleador del equipo, pero sabemos que Javier con su nombre, su calidad siempre tiene su mercado y cuando termine también nos sentaremos con él y analizaremos cuál es su futuro”, declaró Boldt a Fox Sports.

El directivo reconoce que no fue la mejor temporada del atacante mexicano pero sabe que él es feliz en el club. “Todavía nos queda un año (de contrato) pero todo es posible, puede ser renovar por mas años, tal vez él tiene otras ideas, pero solo sé que él se siente muy feliz, también sabe que puede jugar algunos partidos mejor, como el año pasado”, comentó.

Por último, Jonas Boldt cree que las lesiones fueron un facto determinante en la baja de juego de Chicharito Hernández durante la segunda parte de la temporada y que por ese motivo ha pasado más tiempo en la banca.

A falta de una jornada para que finalice el campeonato, el Bayer Leverkusen marcha en la posición 12 con 38 puntos, solo tres más de la zona de descenso.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo