Almeyda denuncia a comentarista de ESPN: "Ha sido demasiado malo y lastima a mi familia"

El técnico de las Chivas indicó que Álvaro Morales muchas veces lo ha criticado de manera desmesurada, por lo que considera que tiene un problema personal con él

Por Aldo Miranda

Matías Almeyda, técnico de las Chivas pidió mayor respeto para su trabajo al comentarista de ESPN, Álvaro Morales, quien ha sido un duro crítico del estratega argentino, por lo que considera que el periodista tiene un problema personal con él.

En entrevista para Futbol Picante la noche del lunes, Almeyda  indicó que en la empresa estadounidense hay un personaje que ha sido “muy malo” con él, y de inmediato se refirió al conductor.

“Ustedes tienen a un muchacho de la barba (Alvaro Morales). Hace un buen personaje, pero ha sido demasiado malo y lastima mucho a mi familia por sus comentarios. Yo no soy rencoroso, simplemente mee gusta ser respetado por mi trabajo. Es muy fácil hacer una crítica desmedida, sentado en ese lugar”, comentó el “Pelado” Almeyda.

En este sentido, Almeyda le pidió a Morales que ya “le bajé al show”: “Que sepa que yo tengo familia y que está bien el show, pero el show tiene un límite, porque el ser humano tiene un límite. Esta bien que sea así, yo de todo aprendo. Pero no soy de agarrarme (desquitarse) con nadie. A los que más dolores les causan es a mis hijas, a mi mujer y a mis padres que están a muchos kilómetros de aquí”.

PUEDES VER EL VIDEO A PARTIR DEL MINUTO 17:00

https://www.youtube.com/watch?v=3LTsLLLpJuE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo