Ex directiva del América dividida, entre Necaxa y Televisa

Ricardo Peláez podría llegar al Querétaro

Por Publisport

Con la salida de Ricardo Peláez del América se dieron varios cambios en el organigrama del club. José Romano dejó de ser presidente operativo y Mario Hernández Lash salió de la dirección de fuerzas básicas; sin embargo, ninguno de los dos sufriría por falta de trabajo.

Según información de la columna ‘El Francotirador’ del diario Récord, Romano ahora se desempeñará como jefe de Televisa Deportes y asesor deportivo del Necaxa, por lo que Hernández Lash llegaría con los Rayos en cuanto termine su participación con el equipo Sub-20 de las Águilas.

Por otro lado, Yon de Luis, que se desempeñaba como vicepresidente de eventos especiales y deportivos en Televisa ahora estará a cargo de toda la área de deportes de la televisora, por lo que tendrá peso en el América.

Estos movimientos habrían evitado que Peláez llegara al Necaxa, ya que al parecer el ex futbolista no quiere estar relacionado con algo en lo que esté metido Pepe Romano.

No obstante, no es la única opción para Ricardo ya que al parecer Grupo Imagen hará todo lo posible para incorporarlo a los Gallos Blancos del Querétaro.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo