América, primer equipo de la Liga MX en incursionar en los eSports

Su debut será en octubre con el FIFA 18

Por Publisport

El Club América informó que tendrá su propio equipo para los eSports y llevará por nombre ‘Club América eSports’, con el cual participará en la VFP (Virtual Football Organization), competición profesional de futbol virtual que se juega 11 vs. 11 en la modalidad Clubes Pro del video juego EA Sports FIFA

“México es el primer país donde VFO tendrá presencia internacional y el Club América se convierte en el primer equipo oficial de la Liga MX en unirse a la competición. Es una satisfacción para el Club América unirse a VFO, ya que nuestro interés en ser parte de la competición se remonta al anuncio de su creación en la Barcelona Games World en octubre de 2016”, dio a conocer el club a través de un comunicado.

El equipo debutará en octubre próximo con la llegada del FIFA 18 y por el momento está trabajando en formar a su equipo.

Las Águilas invitan a cualquier interesado a inscribirse a las pruebas mandando un correo a eSports@clubamerica.com.mx.

La VFO , que ya cuenta con 10 mil jugadores en España en sólo tres meses, se convertirá en la mayor competición de EA SPORTS FIFA en el modo Clubes Pro de México.

Después de haber dado a conocer que participará en la VFO, el América recibió la bienvenida y felicitaciones de equipos españoles.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo