Ex novia evidencia infidelidad de jugador de River con fotos comprometedoras

Ana De Biasi publicó conversaciones con jugador de River para evidenciarlo ante su nueva pareja.

Por Karina Bobadilla

La infidelidad fue el motivo por el que la bella Ana De Biasi terminó su relación con el jugador de River Plate, Sebastián Drussi, situación que estaría repitiendo el joven argentino con su nueva pareja, Vanesa Monteverde.

Así lo demostró la sensual aficionada de River Plate, luego de publicar a través de su cuenta de Twitter, capturas de pantalla donde el jugador de 21 años insistía en verla, luego del triunfo del conjunto Millonario en el Superclásico de Argentina.

“Quiero mi festejo con vos”, le escribió a De Biasi el delantero luego de sellar con su gol la victoria por 1-3 sobre Boca Juniors, en la Bombonera, el domingo, el cual festejó formando una “V” con los dedos como dedicatoria a su nueva pareja, Vanesa.

https://www.instagram.com/p/BUF1_xbAodi/?taken-by=sebadriussi.11

Ante tal situación, la guapa Ana De Biasi decidió evidencia una nueva infidelidad de ‘Seba’ con varios mensajes en su contra.

"Qué lindo es que vuelvas a mi @sebadriussiok ¿El amor siempre es más fuerte no? @vamonteverde #UPS”, publicó la sensual rubia, acompañado de dos emojis, uno el de los dedos en forma de “V” como el festejo de Driussi y el otro en forma de “cuernos” en alusión a la infidelidad a Vanesa.

El diario “Ratingcero” publicó los screenshots publicados por Ana, ya que al día siguiente decidió poner como privada su cuenta:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo