Jugadores de Chivas no perdonan a Rubens Sambueza

Miembros del conjuro del Rebaño mostraron su molestia ante la reaparición de Rubens Sambueza con Toluca

Por Vania Guillen

Las Chivas rayadas del Guadalajara y los Diablos Rojos del Toluca se enfrentaran en las Semifinales del Clausura 2017, duelo que ya calientan los futbolistas del conjunto rojiblanco al manifestar su inconformidad con la reaparición de Rubens Sambueza tras la fractura a Isaac Brizuela.

Cabe destacar que durante la Jornada 9 del torneo regular Toluca visitó a Chivas en un encuentro lleno de polémicas, debido a que el ex capitán de América lesionó al 'Conejito' Brizuela; acto que lo hizo acreedor a una suspensión de ocho semanas fuera de las canchas, tiempo en el que se esperaba el rojiblanco pudiera recuperarse.

Sin embargo, dos meses después, 'El Cone' aún no se encuentra al 100 por ciento de su lesión, mientras que Rubens ya se prepara para disputar su primera liguilla con los mexiquenses, situación que ha causado la inconformidad de sus compañeros.

"Sin duda que impotencia, perdimos un buen jugador y ellos recuperan un buen jugador, esa impotencia esta dispareja pero fue decisión de otras personas", declaró Néstor Calderon previó al duelo.

Chivas y Toluca se medirán en la ida de la Semifinal del Clausura 2017, el próximo jueves 18 de mayo a las 19:30 horas en la cancha del Nemesio diez, mientras que la vuelta la disputarán el domingo 21 de mayo en el Estadio Chivas a las 18:06 horas.

LO MÁS VISTO DE PUBLIEMTRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo