Manchester United empata y desperdicia oportunidad de torneos europeos

Los Red Devils no pudieron con el modesto Southampton y se quedaron con las ganas de meterse a los primeros puestos de la Liga Premier

Por Notimex

El Manchester United desaprovechó la oportunidad de clasificarse a competiciones europeas, tras empatar 0-0 con el Southampton en duelo pendiente correspondiente a la fecha 28 de la Liga Premier de Inglaterra.

La primera mitad mostró a un equipo de Manchester completamente agazapado y que cedió por completo la posesión del balón a los locales, quienes generaron oportunidades importantes para poner en aprietos al arquero David De Gea.

En el segundo tiempo, los “red devils” pudieron emparejar el tiempo de posesión del balón e incluso tuvieron aproximaciones sobre el área rival, pero los “saints” permanecieron como el equipo dominante, sin embargo, no pudieron reflejarlo en el marcador.

El empate evita que el Manchester United peleé por un lugar en competiciones europeas, tras permanecer en el sexto sitio de la liga premier inglesa con 67 unidades, mientras el Southampton aseguró el décimo lugar de la clasificación con 47 puntos.

La única oportunidad que los “red devils” tienen para lograr entrar en competencias internacionales será si ganan la final de la Europa League, la cual se celebrará el próximo 24 de mayo en Estocolmo, y que tendrá como rival al Ajax de Holanda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo