Motociclista, en estado grave tras ser atropellado mientras entrenaba

El famoso piloto estadunidense Nicky Hayden se encuentra muy delicado de salud al sufrir severas lesiones en el cráneo y el tórax

Por Notimex

El motociclista estadunidense Nicky Hayden se encuentra en graves condiciones tras ser atropellado hoy mientras se entrenaba en bicicleta en una carretera cercana a la ciudad italiana de Rimini, informaron medios locales.

Según la reconstrucción de los hechos, Hayden, de 35 años de edad, se entrenaba con un grupo de amigos cuando en torno a las 14:00 horas locales (12:00 GMT) fue embestido por un auto de marca Peugeot.

El motociclista cayó sobre el cofre del vehículo y rompió el parabrisas antes de terminar en el suelo. Su bicicleta quedó destruida a un lado de la carretera entre las localidades de Riccione y Tavoleto.

Al lugar de los hechos llegaron los primeros auxilios, que procedieron a estabilizar las condiciones de Hayden y lo transportaron al hospital “Infermi” de Rimini, y luego trasladado en helicóptero al nosocomio “Buffalini” de Cesena.

El piloto fue puesto bajó el código de máxima gravedad, pues sufrió diversos politraumatimos en el tórax y el cráneo, informó el diario "La Repubblica".

Actual piloto oficial de Honda en el certámen Superbikes, Hayden participó el pasado fin de semana el en Round Motul de Italia, tras de lo cual transcurría unos días en Rimini, una localidad turística en la centronorteña costa adriática italiana.

motociclistanicky-hayden2.jpg Nicky Hayden se encontraba en su bicicleta entrenando cuando un auto lo embistió|GETTY IMAGES

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo