Deportes

Reúne Carrera Bonafont a 70 mil mujeres en cinco estados

Ciudad de México, Puebla, Querétaro, Guadalajara y Monterrey son las cinco ciudades en donde se correrá simultaneamente los 5K de la Carrera Bonafont

Como parte de los festejos del 25 aniversario Bonafont reunió a 70 mil corredoras para celebrar junto con las mujeres de cinco estados, con su ya tradicional carrera.

La Ciudad de México, Puebla, Querétaro, Guadalajara y Monterrey, serán las sedes de la carrera que se celebrará el próximo 28 de mayo de manera gratuita.

El Parque Fundidora será el lugar para el recorrido en Monterrey, en donde un total de 10 mil mujeres ya están inscritas, mencionó Ericka Martínez, Directora de Relaciones Públicas de Bonafont.

“Tenemos a 10 mil mujeres regias inscritas, para que corran, caminen o troten y puedan cumplir sus metas”, dijo

El Horno 3 será la salida y la meta de la carrera que comenzará en punto de las 7:30 horas.

La competencia cumple 13 años en el país y en Monterrey es la octava edición.

Como ya es una tradición, la blusa de la carrera fue diseñada por una mexicana. En esta ocasión la artista emergente Lourdez Villagómez fue la encargada del llevar acabo el diseño.

Una de las novedades para esta edición, es la conformación de equipos de entrenamiento. Tania Rendón es una de las líderes del Bonafont Squad, junto con Silvia Landeros y Antonella Michelena.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último