Deportes

April Summers, la modelo que hizo candente promesa para que Icardi llegara a la Albiceleste

La modelo inglesa aseguró que haría un sensual baile si su jugador favorito era convocado por Argentina.

Esta tarde se hizo realidad el deseo de la sexy modelo, April Summers, quien a todos los estrategas de la Selección de Argentina les había pedido que convocaran a su jugador favorito, Mauro Icardi, lo cual ya cumplió el próximo estratega de la Albicelste.

El conjunto sudamericano dio a conocer la lista de 20 extranjeros que defenderán la celeste y blanca para los partidos amistosos de junio, ante Brasil el 9 y ante Singapur el 13, en la cual sorprende el nombre del delantero del Inter de Milán y la ausencia de Sergio Agüero.

Todavía Jorge Sampaoli no asume al frente de Argentina, pero el técnico ya marcaría el rumbo con la lista, con la que la bella inglesa sería la más feliz, incluso antes de enterarse de la noticia, la bella Summers ya le dedicaba una sexy galería al capitán neroazzurri, asegurando que el rosarino merecía estar en selección.

Hay que recordar el mensaje de la rubia de 24 años a Edgardo Bauza en marzo de este año, cuando aún estaba al frente del subcampeón del mundo:

“Le pueden enviar este mensaje a Bauza: Patón, si convocas a Mauro Icardi a la selección de Argentina yo le voy a dedicar uno de los mejores bailes. Quiero ver a mi ídolo con la camiseta de Argentina haciendo muchos goles en el Mundial de Rusia. Mauro puede hacer campeón del Mundial a Argentina. Y si eso ocurre yo lo celebraré con ustedes”, escribió entonces April Summers.

VIDEO: Modelo promete sexy baile a DT de Argentina si convoca a Icardi

Aquí la lista completa de la Albiceleste:

Arqueros: Sergio Romero (Manchester United, Inglaterra), Nahuel Guzmán (Tigres, México), Gerónimo Rulli (Real Sociedad, España).

Defensores: Nicolás Otamendi (Manchester City, Inglaterra), Javier Mascherano (Barcelona, España), Emanuel Mammana (Lyon, Francia), Gabriel Mercado (Sevilla, España), Eduardo Salvio (Benfica, Portugal), Lucas Biglia (Lazio, Italia), Guido Rodríguez (Tijuana, México), Leandro Paredes (Roma, Italia), Éver Banega (Inter, Italia), Manuel Lanzini (West Ham, Inglaterra).

Delanteros: Ángel Di María (PSG, Francia), Alejandro Gómez (Atalanta, Italia), Joaquín Correa (Sevilla, España), Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín (Juventus, Italia), Mauro Icardi (Inter, Italia) y Lionel Messi (Barcelona, España).

Disfruta de sus mejores postales:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos