Deportes

Contingencia ambiental pospone “Día Mundial de Atletismo” en CDMX

La cancelación fue por recomendación de la Comisión Ambiental de la Megalópolis. A este certamen de conmemoración participarían niños de las categorías de entre 7 y 12 años de edad

Debido a la contingencia ambiental que se registra en la capital mexicana, el Comité Olímpico Mexicano (COM) y la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), determinaron posponer el “Día Mundial de Atletismo”, que se realizaría este fin de semana.

En un comunicado, se dio a conocer que la cancelación fue por recomendación de la Comisión Ambiental de la Megalópolis, que señala entre otras, no realizar ningún tipo de actividad deportiva al aire libre.

“Los alumnos de centros escolares, deportistas y la población en general, deben abstenerse de realizar actividades cívicas, culturales, deportivas y de recreo al aire libre”, anunció.

A este certamen de conmemoración participarían niños de las categorías de entre 7 y 12 años de edad, por lo que se ha tomado la determinación de reprogramarla en cuanto mejoren las condiciones climáticas.

En las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano se han reducido las actividades de los atletas de alto rendimiento en los espacios abiertos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos