Deportes

Multa y aviso de veto de estadio para Jaguares tras invasión de cancha

La Comisión Disciplinario dio a conocer el castigo tras los hechos durante el partido contra Santos Laguna en la fecha 16.

Una multa económica y un aviso de veto recibió como castigo el equipo de Jaguares de Chiapas y al estadio Víctor Manuel Reyna por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), por los hechos ocurridos durante el partido contra Santos Laguna en la fecha 16.

La Disciplinaria abrió una investigación de oficio por los incidentes que se registraron en este inmueble durante el partido entre Chiapas y Santos Laguna, correspondiente a la fecha 16 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

VIDEO: Aficionados de Jaguares invaden la cancha

En ese encuentro, que terminó empatado a dos goles, se registró una invasión de cancha por parte de seguidores del conjunto sureño, lo que provocó que se interrumpiera de manera momentánea el juego.

Ante esta situación se dio a conocer que “se sanciona al Club Jaguares de Chiapas por contravenir los artículos 50, 51 y 53 inciso k) del Reglamento de Sanciones, haciéndose acreedor a una multa económica y veto de Estadio por un partido”.

Recomendado en Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos