Deportes

Directiva de Chivas habla sobre la supuesta salida de Orbelín al Valencia

José Luis Higuera asegura que nadie se ha acercado al club ni al representante del jugador para empezar alguna negociación

José Luis Higuera, presidente ejecutivo del grupo Omnilife Chivas desmintió los rumores de una posible salida de Orbelín Pineda al Valencia y transmitió un mensaje de unión al interior del club rojiblanco de cara al partido de vuelta de semifinales ante Toluca.

«Es mentira la salida de Orbelín», afirmó Higuera Barbieri a Radio Marca Claro. «No se ha acercado nadie a nosotros y tampoco con su representante. Tiene que salir campeón con Chivas. Hay varias cosas que puede hacer Orbelín antes de salir a Europa; no hay nada con el Valencia», aseguró el directivo.

Higuera afirma que la unión del equipo en torno al proyecto del director técnico Matías Almeyda es total y que todos están «alineados en busca del objetivo», que es la estrella número doce para los rojiblancos.

«Nosotros respetamos las decisiones de Matías. Tenemos un equipo muy competitivo».

El dirigente defendió la posición del «Pelado», que sin tener que responder a un director deportivo tiene control prácticamente total sobre las decisiones futbolísticas en el Rebaño.

«Con el trabajo de Matías es evidente que no se necesita un director deportivo; hay mejor comunicación», afirma Higuera y agrega, «el modelo que tiene Chivas ha funcionado».

Sobre el futuro, el dirigente afirma que «el proyecto a largo plazo de un equipo lo hace un dueño y una cabeza» y revela que en el club todavía no piensan en refuerzos, ya que esperaran a que termine el torneo para estudiar el tema.

Al hablar de la posibilidad de llegar a la instancia final del Clausura 2017, Higuera pide mesura: “Antes de pensar en la final hay que jugar los últimos 90 minutos», dice sobre del partido en que los rojiblancos recibirán a Toluca el próximo domingo a las 18:06 horas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos