Deportes

¡Sin ‘Chicharito’, ‘Cuau’ y ‘Hugol’! La Volpe dio su 11 histórico del Tri

El ex estratega del América generó polémica al dejar fuera a tres de los considerados mejores futbolistas mexicanos de la historia.

Ricardo La Volpe volvió a mostrar gran actividad en las redes sociales y en esta ocasión lo hizo para dar a conocer el 11 ideal, que para él, ha tenido la Selección Mexicana a lo largo de su historia.

A pregunta expresa de un seguidor, el estratega argentino enumeró los 11 jugadores que para él han sido los mejores que han vestido la camiseta del Tri combinando elementos de diferentes épocas y sobre todo dejando fuera elementos de la talla del máximo goleador en la historia, Javier Hernández, Hugo Sánchez y Cuauhtémoc Blanco.

Para La Volpe el mejor portero que ha tenido el Tri es Jorge Campos.

En la defensa acomodo a Ignacio Flores, Rafael Márquez, Claudio Suárez y Ramón Ramírez; el mediocampo fue para Tomás Boy, Pável Pardo, Andrés Guardado y Tecatito Corona; mientras que adelante puso a Chucky Lozano y Luis Flores.

Otro elemento que se quedó fuera de su 11 ideal es Jared Borgetti, quien también es junto a Chicharito, máximo goleador del combinado nacional.

 

Recomendado en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos