Deportes

Futbolista mexicana se corona campeona de la Liga de España

La mexicana Kenti Robles y el Atlético de Madrid conquistaron La Liga al sumar 78 puntos en la tabla general

El Atlético de Madrid, equipo en el que milita la internacional mexicana Kenti Robles, se coronó este sábado campeón de la Liga española de futbol femenino tras su victoria, por 2-1, ante la Real Sociedad en la trigésima y última jornada de la competición.

Con un total de 78 puntos -el Barcelona fue segundo, con 75-, el Atlético de Madrid consiguió el primer título liguero de su historia. En su consecución tuvo un papel determinante Kenti Robles, habitual titular en el lateral derecho del equipo rojiblanco.

La mexicana, convocada para el amistoso del próximo 10 de junio entre la selección de su país y la de Venezuela en Monterrey, completó 70 minutos en el decisivo partido ante la Real Sociedad antes de ser sustituida por la española Marta Corredera.

Esta es la cuarta Liga que consigue la jugadora de Ciudad de México, de 26 años.

Antes de estrenarse con el Atlético de Madrid, Kenti Robles festejó tres Ligas con el Barcelona, en los años 2012, 2013 y 2014.

Además, posee tres Copas de la Reina. En el año 2008 la ganó con el Espanyol, en 2013 y 2014 con el Barcelona y en 2016 con su actual equipo, el Atlético de Madrid.

 

 

 

 

 

 

 

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos