Deportes

Javier Aguirre deja de ser técnico del Al-Wahda

El pasado viernes ganó la Copa Presidente

La aventura de Javier Aguirre en el Al-Wahda de los Emiratos Árabes llegó a su fin después de que se diera a conocer que ayer dejó su puesto de entrenador

“Me llevo conmigo momentos grandiosos. Seré Wahdawi para siempre”, declaró el técnico mexicano durante la conferencia de prensa en la que se anunció su salida del equipo.

De acuerdo información de ESPN, el Vasco Aguirre se declaró muy afortunado al estar al frente del Al-Wahda por dos años cuando en ese mismo periodo de tiempo hubo 25 cambios de entrenadores en la Liga.

“Solo dos entrenadores estuvimos en las dos últimas temporadas, mientras que más de 25 perdieron sus trabajos. Pienso que bajo esas circunstancias fui muy afortunado”, expresó el ex seleccionador mexicano.

Ahmed Al Rumaithi, presidente de la junta directiva del club, explicó que se tomó la decisión de sustituir a Aguirre ya que se busca refrescar las ideas en el equipo. “No fue una fácil decisión cuando ganas un título, pero no es decisión de una sola persona. La junta quiere a un nuevo entrenador con ideas frescas. Tenemos mucho aprecio por Aguirre y estamos muy agradecidos con su trabajo durante estos dos años”, declaró.

Javier Aguirre llegó al Al-Wahda en 2015 y conquistó una Copa de la Liga y dos Copa Presidente, la última el pasado viernes. En la último temporada finalizó en el quinto lugar de la tabla general. Su reemplazo será el rumano Laurentiu Reghecampf.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos