Deportes

Juventus y Porto podrían jugar en México

El Monterrey desea organizar un cuadrangular durante la pretemporada

Rayados busca refuerzos de cara al Apertura 2017 y también rivales de primer nivel para medir fuerzas en un cuadrangular de pretemporada en el BBVA Bancomer.

Los albiazules tienen contemplados a equipos de la talla de la Juventus de Italia, así como el Porto de Portugal y otro equipo de la Liga MX, el cual se pretende sean los Tigres, quienes podrían llegar como bicampeones del futbol mexicano en caso de confirmarse su participación y si los felinos conquistan el título del Clausura 2017.

Sin duda el club internacional que más llama la atención es la Vecchia Signora, que recientemente conquistó la Copa de Italia, y este domigo amarró su scudetto número 33 en la actual Liga de Italia; además, el próximo 3 de junio enfrentará al Real Madrid en la final de la Champions League.

Es cuestión de detalles para confirmar la presencia del conjunto Bianconeri y de los Dragones del Porto, que estarían iniciando una gira de pretemporada y partidos amistosos en el continente americano, iniciando en México.

Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma es el patrocinador oficial de la Juventus en México a través de la misma marca de cerveza que porta Rayados en la parte superior dorsal de su jersey, por lo que fue a través de ese patrocinio que se tiene cerca la firma de uno de los clubes más grandes del mundo, para venir a jugar ante la Pandilla a su nuevo estadio, que en agosto estará cumpliendo dos años de haber sido inaugurado.

Mientras que en el Porto FC militan los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús «Tecatito» Corona, este último surgido de las fuerzas básicas de Rayados y que emigró a Europa a corta edad tras una salida polémica del equipo albiazul.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos