VIDEO: Black Eyed Peas tocará en la Final de la Champions League

Will.i.am, vocalista del grupo aseguró que los aficionados vivirán un espectáculo inolvidable

Por Vania Guillen

El grupo estadounidense Black Eyed Peas participará durante el partido entre Real Madird y Juventus correspondiente a la Gran Final de la Champions League; así lo revelaron miembros del comité organizador.

Los seis veces ganadores del premio Grammy serán los encargados de realizar la ceremonia de apertura el próximo 3 de junio en el Estadio Nacional de Cardiff en Gales.

Ante esta situación Will.i.am, vocalista del grupo manifestó su entusiasmo por participar en un evento de tal magnitud y aseguro que todos los aficionados vivirán un "espectáculo inolvidable".

"Como aficionados del futbol, sabemos lo mucho que este juego significa para aquellos que lo ven desde las gradas, sus casas y con amigos. Esta presentación también significa mucho para nosotros. Esperamos conectar con la emoción de los aficionado del estadio y de todos aquellos que sintonicen la Final de la UEFA Champions League", finalizó.

Cabe destacar que no es la primera ocasión en la que el grupo estadounidense se presenta en un evento deportivo de tal magnitud, puesto que también amenizaron la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 y el medio tiempo del Super Bowl 2011.

Black Eyed Peas tocará en la Final de la Champions League CORTESÍA / Black Eyed Peas tocará en la Final de la Champions League

https://www.youtube.com/watch?v=wwpXCzNhOgA&list=PLtkiW2d5I4hubb5XrzgQ97QIT6bS3-i15

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo