Juventus y Porto jugarán en México contra equipos de la Liga MX

Se jugará en la CDMX, Guadalajara y Monterrey

Por mediotiempo

El finalista de la Champions League, Juventus, junto al Porto, viajarán a México el próximo mes de julio para encarar un torneo en el cual se enfrentarán a Chivas, Cruz Azul, Monterrey y Tigres.

La Super Copa Tecate se llevará a cabo del 16 al 19 de julio y se realizará en un formato de partidos amistosos, a los cuales todos los equipos buscarán traer a sus mejores jugadores, ya que estarán en la parte final de la pretemporada de cara a la campaña 2017-2018.

Los Dragones, equipo en el que milita Héctor Herrera, Miguel Layún y el Jesús "Tecatito" Corona, jugarán contra la Máquina en el Estadio Azul y ante el Rebaño Sagrado en el Estadio Chivas y la Juve enfrentará a Rayados en el Estadio BBVA Bancomer y a los de la UANL en el Universitario

"El plan del entrenador con el club, es que se pretenda jugar con jugadores importante, porque para nosotros este torne es importante, además de que tenemos que mostrar respeto para con los clubes mexicanos", dijo el ex delantero de la Juve, David Trezeguet, quien estuvo en representación del club italiano.

La venta de boletos iniciará el nueve de junio y todavía se está analizando si los partidos serán transmitidos por televisión.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo