Deportes

El mensaje “indirecto” de Lucía Villalón para Chicharito

La bella periodista compartió un post en su cuenta de Instagram donde explicó parte del sufrimiento que ha vivido en los últimos meses

Lucía Villalón publicó un mensaje en Instagram, que para algunos ha sido una indirecta hacia Javier Chicharito Hernández, pues en dicho post habla de su pasado y su futuro, y de los difíciles momentos que vivió por problemas de salud.

A varios meses de distancia de su rompimiento con Chicharito, Villalón parece que ha tenido que sortear momentos muy difíciles que fueron acompañados por una operación pulmonar y diversas complicaciones que detonaron con la ruptura del compromiso con el goleador mexicano.

Por ello, Villalón se ha mantenido cautelosa y con pocas entrevistas al respecto, pero siempre dejando en claro que la falta de lealtad y de apoyo de Chicharito fue el tema principal por el que se terminó la relación, sin embargo, otras versiones apuntan a que la actriz Camila Sodi tuvo mucho que ver.

En este sentido, Villalón dedicó palabras de agradecimiento para las personas que la han apoyado y sin especificar nada, explicó que “cierra una etapa” de su vida para dar paso a otra con mucho aprendizaje.

Por lo publicado, se podría decir que Villalón por fin ha olvidado a Chicharito para siempre, al menos sus palabras así lo vislumbran.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos