Necaxa tiene su propio documental en Netflix

‘Fuerza Necaxa’ es el nombre de la serie que está integrada por 13 capítulos

Por EFE

El Necaxa, penúltimo equipo que logró el ascenso a la Liga MX, tiene a partir de hoy una serie de 13 capítulos en la plataforma Netflix.

La serie, denominada 'Fuerza Necaxa', registró la vida de los integrantes del equipo dentro y fuera de la cancha durante la campaña en la que alcanzaron el ascenso.

En mayo de 2015, el Necaxa perdió la final por el ascenso ante Dorados de Culiacán y desde ese momento comenzó el seguimiento al equipo que un año después se impuso a los Bravos de Ciudad Juárez para regresar a Primera División.

El documento visual muestra tomas especiales de los partidos, los entrenamientos y de la vida diaria de los jugadores y cuerpo técnico además de otros integrantes del club.

El equipo se fundó en 1923 y hasta antes de su regreso al máximo circuito del balompié mexicano pasó cinco años en la Liga de Ascenso.

En el último Clausura 2017 el Necaxa terminó en la duodécima posición con 21 puntos en 17 jornadas en las que sumó cinco triunfos, seis empates y seis derrotas.

El equipo, que tiene como sede la ciudad de Aguascalientes, centro de México, anunció la semana anterior que el técnico mexicano Ignacio Ambriz estará al frente del equipo en el próximo Apertura 2017 en sustitución de su compatriota Luis Sosa.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo