Deportes

Llegará la peste ingobernable a la Arena México

Las estrellas del Consejo Mundial cierren con broche de oro el último fin de semana de mayo. Y el encargado será uno de los consentidos, Carístico

La mejor lucha libre del mundo seguirá presentando intensas emociones este Viernes Espectacular de Arena México, cuando las estrellas del Consejo Mundial cierren con broche de oro el último fin de semana de mayo. Y los encargados de estelarizar esta función serán el consentido de la gente menuda, Carístico, el cual hará equipo con Valiente y el ídolo de las damas Marco Corleone. Esta tercia de científicos no tendrá una noche fácil, pues sus rivales en turno serán dos de Los Ingobernables, Rush y Pierroth, los cuales se complementarán con Bárbaro Cavernario, quien está ante una gran oportunidad de lucir todo el arsenal que posee en la lucha estelar de la función más importante de la semana. Que se cuiden los técnicos, porque esta combinación de Ingobernables y Peste Negra luce más que poderosa.

En la lucha semifinal volveremos a ver juntos a dos hermanos que por mucho tiempo estuvieron distanciados, Ángel de Oro y Niebla Rojo, éste último inició su carrera dentro del Consejo como Ángel de Plata, y esta noche, junto a su hermano y Místico se enfrentará a los que por mucho tiempo fueron sus compañeros, Los Guerreros Laguneros de Euforia, Gran Guerrero y Último Guerrero. Los rudos le dieron la espalda a Niebla Rojo, por o que la semana pasada decidió regresar al bando técnico y arreglar cuentas pendientes con sus otrora aliados.

El match relámpago de esta ocasión será protagonizado por el “misil humano”, Stuka Jr; y Pólvora, dos gladiadores que se conocen a la perfección y que prometen grandes emociones en esta batalla que será a una caída con límite de diez minutos. La lucha especial será integrada por Blue Panther Jr; The Panther y Rey Cometa, quienes se verán las caras ante Tiger, Puma y el norteamericano y seguidor número uno de Donald Trump, Sam Adonis, quien provoca furor cuando aparece en la pasarela de la Arena México con la bandera de Estados Unidos y el rostro de su presidente

Antes la espectacularidad pura de Fuego, Star Jr; y Stigma tendrán una difícil prueba ante el “pequeño maestro” Virus, Sagrado y Misterioso Jr; mientras que para abrir las acciones aparecerán Oro Jr; y Flyer chocando ante Raziel y Cancerbero. La magia del deporte espectáculo por excelencia se vive mejor este viernes, en punto de las 8:30 de la noche, en la monumental Arena México, la Catedral de la Lucha Libre.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos