Cuauhtémoc Blanco ve a Tigres campeón sobre Chivas

El ex jugador del América dio su punto de vista sobre la Final del futbol mexicano en el Clausura 2017

Por Publisport

Cuauhtémoc Blanco, ahora alcalde de Cuernavaca, pero con los colores americanistas bien puestos, confesó que ve campeones a los Tigres de la UANL, no solo por la rivalidad que siente con Chivas, sino por la calidad de los jugadores que dirige Ricardo el “Tuca” Ferretti.

En entrevista para ESPN, Blanco Bravo dio su punto de vista para la Final de futbol mexicano que arranca esta noche en la cancha del Universitario de Nuevo León, aunque no descartó el campeonato para Guadalajara: "Es favorito Tigres. Tiene mucho chance de quedar campeón, aunque todo depende del resultado de ida”.

"Guadalajara tiene buenos jugadores que también costaron mucho. El señor Vergara compró buenos jugadores y se me hace un partido difícil, complicado yo creo para los dos, pero todo va a depender del resultado de Monterrey”, abundó el famoso “Cuau”, quien se retiró de manera profesional en el 2016 con los colores del América.

Cuauhtémoc prosiguió al señalar que, dejando de lado la animadversión que siente por el rebaño sagrado, los felinos tienen todo en sus manos para conquistar el título: "Yo le voy a Tigres; no es por la rivalidad, pero creo que está mejor. Tigres cerró mucho mejor que Chivas".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo