Deportes

Las buenas noticias llegaron a Chivas previo a la Gran Final

Ángel Zaldívar y Edwin Hernández están totalmente recuperados para disputar el duelo de vuelta frente a los Tigres

Luego de la intensa final de ida del Clausura 2017, y donde las Chivas dejaron ir una gran ventaja ante Tigres, el Rebaño regresó al trabajo para perparar la vuelta el próximo domingo.

A pesar de que Tigres logró igualar 2-2 el partido en los últimos minutos, los rojiblancos hicieron el trabajo regenerativo con buenos ánimos, pues ya podrían contar con dos elementos clave para el juego decisivo.

Y es que Edwin Hernández trabajó sin problema alguno por lo que todo quedó en un susto, al igual que Ángel Zaldívar, quienes ya podrían estar a la mano del argentino Matías Almeyda para enfrentar la gran final, donde Chivas busca levantar su doceavo título de Liga.

De echo, Ángel Zaldívar ya estará en la banca para entrar cuando el DT lo decida.

Una de las visitas especiales que tuvo el Rebaño en este entrenamiento fue Jorge Vergara, quien estuvo platicando con el representante de Almeyda durante la práctica.

Al final de la práctica elementos como Carlos Salcido, incluso el estratega se dieron tiempo para atender a sus fieles aficionados que sueñan con festejar en la Minerva este domingo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos