La emotiva carta de Marco Fabián previo a su Final en Alemania

En el mensaje, el jugador azteca también se acordó del "equipo de sus amores", las Chivas

Por Vania Guillen

Marco Fabián y el Eintracht Frankfurt disputarán la Final de la Copa Alemana ante el Borussia Dortmund en la cancha del Estadio Olímpico de Berlín, situación por la que el futbolista mexicano compartió con sus seguidores una emotiva carta en donde externa sus sentimientos antes del "gran partido".

"Hoy es una noche llena de ansiedad, felicidad y reflexión, llena de esa adrenalina que se vive previo a una final… y no cualquier final, sino una en una de las mejores ligas del mundo con el equipo que creyó en mi para hacer mi sueño realidad: jugar en Europa. Una final nada más y nada menos que en el Estadio Olímpico de Berlín ante un muy conocido rival", se puede leer.

Asimismo, el jugador del Frankfurt agradeció a todos el apoyo brindado durante su más resiente lesión y dedicó unas líneas al conjunto de Guadalajara, equipo en el que debutó y a quien deseo el mejor de los éxitos en la Final del Clausura 2017 ante los Tigres de la UANL.

"Es una extraordinaria y bonita coincidencias que justo con 1 día de diferencia, el equipo donde crecí y debuté, también dispute una final y esté a un paso de ser campeón. Anhelo que podamos celebrar, juntos a la distancia, los respectivos triunfos y campeonatos", mencionó Fabián.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo